Access - No puedo borrar el fichero *.ldb

 
Vista:

No puedo borrar el fichero *.ldb

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 03/06/2003 21:15:43
Tengo un problema usando bases de datos ACCESS con windows 2000 server. A veces, al intentar abrir la base de datos me dice que está bloqueada en modo exclusivo por un usuario y no deja hacer abrirla. Sin embargo el usuario ya no tiene abierta la base de datos. He intentado borrar el fichero .ldb pero no me deja.
Por favor, quisiera saber si hay un modo de desbloquear la base de datos desde Visual Basic o desde Access. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La Base se abre en modo exclusivo??

Publicado por Marco Santis (10 intervenciones) el 03/06/2003 21:48:14
La Base se abre en modo exclusivo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo borrar el fichero *.ldb

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 03/06/2003 22:31:24
Ese problema puede tener varias causas.
Una habitual es que se utilicen recordsets en vba y no se cierren, con lo cual access entiende que sigue abierta la tabla o las tablas.
Normalmente si abres la Bd desde donde dice que esta bloqueada y la cierras se suele desbloquear el ldb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo borrar el fichero *.ldb

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 04/06/2003 19:18:34
Hola Jesús. La base de datos se abre desde una aplicación escrita en Visual Basic. A veces, volviendo a ejecutar la aplicación desde la máquina del usuario que bloqueó la base de datos se soluciona, pero la mayoría de las veces no sucede así. Quisiera saber si hay alguna orden, comando, instrucción que ejecutada desde Visual Basic (realizando un pequeño o gran programa) se puedea desbloquear la base de datos desde otra máquina que utilizaría el administrador de la aplicación. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar