Access - ¡¡¡Nadie sabe como hacerlo!!

 
Vista:

¡¡¡Nadie sabe como hacerlo!!

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 29/01/2001 08:45:29
Hace tiempo inserte una pregunta de como colocar un fondo en una aplicacion en acces y nadie me contesto, a ver si alguien puede ayudarme.
La consulta es: como puedo colocar un fondo personalizado en Access, detras de los formularios.
Un saludo y muchas gracias para quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡Nadie sabe como hacerlo!!

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 29/01/2001 10:58:51
Saludos,

Yo tambien soy nuevo en esto de Access pero creo que se como poner una imagen
en un formulario de Access
Abre el formulario donde quieras colocar la imagen con la vista diseño
Despues pulsa con el boton derecho sobre el selector de formulario y en propiedades
En la pestaña formato pulsa sobre imagen e indica la ruta donde se encuentra la
imagen que quieras poner por ejemplo C:\mi_imagen.bmp o pulsa sobre el boton
con los puntos suspensivos para buscarla y ya está.
Con las opciones que vienen despues de imagen puedes cambiar la presentacion
de la imagen en pantalla.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡Nadie sabe como hacerlo!!

Publicado por Alicia (16 intervenciones) el 29/01/2001 13:35:27
A ver, yo no se si esto va a solucionarte el problema, yo pondría un formulario a pantalla completa con el fondo de pantalla que quieras mostrar blindandolo completamente (vamos quitando que el usuario pudiera tocarlo para nada, quitando aspitas y demas historias de un formulario), desde ese en el evento de inicio que te abra el que tu quieres mostrar como inicio y desde ese ya manejar todos los formularios; si en algún momento ves que tu fondo de pantalla se va lo que tienes que hacer es hacer le un requery a los dos formularios que quieres tener siempre presentes, por lo menos a tu fondo de pantalla, y luego probar las direrentes manaeras de mostrar formularios. Siempre puedes hacer un requery o un repaint a tu fondo de panatalla cada vez que abras cualquier formulario. Por lo menos eso es lo que haria yo si me encontrara en tu situacion.
Yo que tu haria copia de la aplicacion antes de empezar a tocar los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo pude hacerlo

Publicado por Carlo Cabello F. (2 intervenciones) el 31/01/2001 07:30:22
Hola Jose. Tu problema lo solucionas de la siguiente manera:
1.- A un formulario en blanco le asignas un picture un texto o lo que tu desees
2.- En propiedades del formulario: Asigna el valor 'sin borde' en la propiedad 'Tipo de Borde'.En la propiedad 'Menu contextual', asignas el valo 'No'
3.- Al iniciar tu MDB debe cargar este formulario. lo haces mediante la macro Autoexcec, o desde la opcion Inicio del Menu Herramientas o desde codigo con VBA.

Bueno estos pasos son genericos, en el proceso encontraras varios detalles que tendras que prestar atencion, si tiene problemas enviame un email.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar