Access - ¡¡¡Nadie sabe como hacerlo!!

 
Vista:

¡¡¡Nadie sabe como hacerlo!!

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 29/01/2001 08:45:29
Hace tiempo inserte una pregunta de como colocar un fondo en una aplicacion en acces y nadie me contesto, a ver si alguien puede ayudarme.
La consulta es: como puedo colocar un fondo personalizado en Access, detras de los formularios.
Un saludo y muchas gracias para quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡Nadie sabe como hacerlo!!

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 29/01/2001 10:58:51
Saludos,

Yo tambien soy nuevo en esto de Access pero creo que se como poner una imagen
en un formulario de Access
Abre el formulario donde quieras colocar la imagen con la vista diseño
Despues pulsa con el boton derecho sobre el selector de formulario y en propiedades
En la pestaña formato pulsa sobre imagen e indica la ruta donde se encuentra la
imagen que quieras poner por ejemplo C:\mi_imagen.bmp o pulsa sobre el boton
con los puntos suspensivos para buscarla y ya está.
Con las opciones que vienen despues de imagen puedes cambiar la presentacion
de la imagen en pantalla.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡Nadie sabe como hacerlo!!

Publicado por Alicia (16 intervenciones) el 29/01/2001 13:35:27