Access - Ordenar registros (la cosa está mala)

 
Vista:

Ordenar registros (la cosa está mala)

Publicado por El Pollo Diablo (5 intervenciones) el 06/06/2003 07:45:51
Salud, compañer@s...

A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que tengo una tabla en la que me interesa (la verdad es que es imprescindible) tener los registros ordenados. Casualidades de la vida del informático, cuando más lo necesitas menos lo consigues. Por más que trato de ordenarlos, los registros van a su aire y hacen lo que les da la gana

Socorro!! El jefe no hace más que darme la paliza para que lo arregle!!

Un abrazo para ellos, un beso para ellasssssssssssss...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar registros (la cosa está mala)

Publicado por Puello, Ramón (1 intervención) el 06/06/2003 14:57:40
Debes de ser mas especifico de porque no te organiza la data, proque el access desde su propio administador de asistencia oh!!! manejador de tablas tiene como organizar la data atravez de 1 boton ya sea ascendente o descendente, pero asumo que tu caso puede ser 1 caso particular ya que en este campo de la informatica sucede cualquier cosa... escribeme, a ver si te orientamos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar registros (la cosa está mala)

Publicado por Marco Santis (10 intervenciones) el 06/06/2003 22:58:56
Chequea los tipos de datos por los cuales vas a ordenar... te digo esto porque se incurre en el error de ingresar numeros en un campo texto, entonces pasa lo siguiente:
Valores campo numerico campo texto
1 1 1
505 505 15200
15200 6500 505
6500 15200 6500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar