Access - subformularios

 
Vista:

subformularios

Publicado por Manuel Bernal (1 intervención) el 29/01/2001 17:50:03
Cómo puedo hacer para que en un formulario los valores elegidos en en combobox estén restringidos por el valor elegido en otro combobox.Por ejemplo, si elijo en un combobox un equipo de futbol, quiero que en otro combobox de jugadores, sólo me salgan los jugadores que pertenezcan a ese equipo en lugar de todos los jugadores de mi base de datos.
Que debo hacer para poner este formulario de los jugadores de futbol como subformulario en otro y que no me de errores al escoger los jugadores en función del equipo elegido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subformularios

Publicado por nikolaievp (8 intervenciones) el 29/01/2001 18:30:21
debes hacer una tabla con los equipos con codigo equipo y descripción y una tabla de jugadores con cod_equipo, cod_jugador, nombre_jugador, en el combo del equipo como columna dependiente escoge el codigo del equipo y en el evento lost focus del primer combo debes hacer que la propiedad RecordSource sea un codigo sql dinamico ej: select jug_nom,jug_cod where cod_equipo = me.cuadrocomb1.itemdata(me.cuadrocomb1.listindex) espero te sirva chiao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar