Access - Una explicacion de relaciones

 
Vista:

Una explicacion de relaciones

Publicado por gatunos (16 intervenciones) el 10/06/2003 00:20:15
Saludos:

Quisiera me explicaran que implica tener una relacion de tipo indeterminada entre dos campos de una bases de datos de access, puedo realizar consultas, es confiable????, se puede trabajar normalmente??.

Les agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Una explicacion de relaciones

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 23:15:56
Una relación de tipo indeterminada en Access significa que no se ha especificado el tipo de relación entre dos campos en diferentes tablas. Esto puede ocurrir cuando se crean las tablas manualmente y se omiten las relaciones o cuando se importan datos de una fuente externa sin establecer las relaciones correspondientes.

Tener una relación indeterminada entre dos campos puede causar problemas en la integridad de los datos y en la eficiencia de las consultas. Por ejemplo, puede permitir la inserción de datos duplicados o inconsistentes en las tablas relacionadas, lo que puede llevar a resultados inesperados en las consultas.

Para trabajar normalmente con relaciones en Access, es importante establecer relaciones adecuadas entre las tablas. Esto asegurará la integridad de los datos y mejorará la eficiencia de las consultas. Para establecer una relación, se debe seleccionar el campo común en ambas tablas y definir la relación en la ventana de diseño de la base de datos.

En resumen, es importante establecer relaciones adecuadas entre las tablas para garantizar la integridad de los datos y la eficiencia de las consultas en Access. Tener una relación de tipo indeterminada puede causar problemas en la base de datos y es recomendable evitarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar