Access - cambiar origen de datos de un objeto

 
Vista:

cambiar origen de datos de un objeto

Publicado por Carlos (40 intervenciones) el 10/06/2003 19:19:09
Hola

tengo un objeto gráfico incrustado en un informe, pero sin origen de datos, ya que quiero darle como origen de datos una sentencia SQL que me genera un determinado formulario.

He intentado desde el evento On load del formulario lo siguiente pero no me lo coge:

Me.GraficoZonas.Form.RecordSource = "..."
incluse
Me.GraficoZonas.Report.RecordSource = "..."

PERO EN TODOS LOS CASOS ME DA ERROR

PORQUE, QUE HAGO MAL?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar origen de datos de un objeto

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 10/06/2003 23:39:26
Que error te da?
Como es la sql? tal vez tengas un error de sintaxis o te falte alguna referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar origen de datos de un objeto

Publicado por Carlos (40 intervenciones) el 11/06/2003 09:31:48
El error que me da es el siguiente:

"Introdujo una expresión que contiene una referencia no validad a la propiedad Form/Report."

y la secuencia es la siguiente:

Me.GraficoZonas.Report.RecordSource = "SELECT INSPECCIONES.codigo_zona, INSPECCIONES.resultado, DB2ADMIN_ZONAS.DESCRIPCION_ZONA, Count(INSPECCIONES.cod) AS CuentaDecod" & _
" FROM (OFICINAS_CON_CONTRATO INNER JOIN INSPECCIONES ON (OFICINAS_CON_CONTRATO.ZONA_GEOGRAFICA = INSPECCIONES.codigo_zona) AND (OFICINAS_CON_CONTRATO.CODIGO_CLIENTE = INSPECCIONES.codigo_cliente) AND (OFICINAS_CON_CONTRATO.CODIGO_OFICINA = INSPECCIONES.codigo_oficina)) INNER JOIN DB2ADMIN_ZONAS ON INSPECCIONES.codigo_zona = DB2ADMIN_ZONAS.CODIGO_ZONA" & _
" WHERE ((Not (INSPECCIONES.FechaReal) Is Null)) " & _
"GROUP BY INSPECCIONES.codigo_zona, INSPECCIONES.resultado, DB2ADMIN_ZONAS.DESCRIPCION_ZONA" & _
" HAVING (((INSPECCIONES.codigo_zona)='01'));"

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar origen de datos de un objeto

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 12/06/2003 01:20:22
En aalgunas versiones o equipos (depende de las dll instaladas) el Me no lo reconoce bien y hay que declarar:
Reports!Elquesea.Report
Mira a ver si es este el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar