Access - Informe de consulta

 
Vista:

Informe de consulta

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 12/06/2003 17:24:41
Hola a todos los que me lean.
Tengo una consulta de varios campos de diferentes tablas, de esta saco un informe diario, pero cuando ejecuto el informe, me saca varias hojas, todas con la misma información, es el reporte que quiero pero me manda varias paginas con la misma info.
Tienen alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Informe de consulta

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 12/06/2003 19:21:47
Po supuesto que courre esto, porque la combinacion de la informacion de las tablas genera multiples filas. Tendrias que evaluar la consulta y ver que quieres hacer, refinarla para que cumpla con tus especificaciones

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de consulta

Publicado por leonardo (37 intervenciones) el 12/06/2003 21:25:10
si claro, pero de esa consulta solo estoy pidiendo un registro, pido un solo registro de esa consulta por identificador. Lo hago con PARAMETERS idregistro, yo inserto el idregistro y me trae de 10 a 15 registros iguales, con la misma info. Tal vez estoy algo confundido
Podrias aclararmelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/06/2003 14:39:30
Hola
Agrupa y pon que te salga el Primer valor
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar