Access - Abrir Formulario stLinkCriteria

 
Vista:

Abrir Formulario stLinkCriteria

Publicado por Miguel Angel (14 intervenciones) el 30/01/2001 10:43:39
Tengo un Proyecto de Access 2000 y me da un error al hacer esto:
stDocName = "V_LLegada_Envio"
stLinkCriteria = "[id_movimiento] =" & Me!Envio1
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Ambos datos son enteros y cogen los valores correctos pero no abre el formulario, Error:"Hubo un problema durante el acceso a una propiedad o método OLE."
¿Me falta alguna librería? ¿Como lo puedo solucionarlo? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Formulario stLinkCriteria

Publicado por nikolaievp (8 intervenciones) el 30/01/2001 16:08:27
Como consejo te doy: derrepente usaste los asistentes de access para crear botones, los asistentes asignan variables y hacen que tu aplicación se llene de codigo innecesario ensaya hacerlo simple: en el codigo del boton solo dile docmd.openform "nombre_formulario" y si el formulario tiene condición where haz una consulta con esta condición, y que esta consulta sea el origen del registro del formulario...............

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Formulario stLinkCriteria

Publicado por Miguel Angel (14 intervenciones) el 31/01/2001 09:51:33
GRACIAS, lo he probado pero me da el mismo error, las variables me son necesarias porque dependiendo de lo que se haya hecho en el form anterior abro un formulario u otro. En otros proyectos lo hago así y funciona, en éste me da error, ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar