Access - subform

 
Vista:

subform

Publicado por Paola (1 intervención) el 12/06/2003 21:49:55
Quiero recorrer cada uno de los registros de un subformulario...
lo qeu hago no sirve, ,si puedeen mandarme la instruccion completa me seria de ayuda...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

subform

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 23:56:58
Para recorrer cada uno de los registros de un subformulario en Access, puedes usar un bucle For Each en VBA. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo:

Supongamos que tienes un formulario principal llamado "FormularioPrincipal" que contiene un subformulario llamado "Subformulario", y quieres recorrer los registros del subformulario. Puedes hacerlo con el siguiente código en el evento "Al hacer clic" de un botón en el formulario principal:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub btnRecorrerRegistros_Click()
 
    Dim frm As Form
    Dim ctl As Control
 
    'Obtener el objeto Form del subformulario
    Set frm = Forms("FormularioPrincipal").Controls("Subformulario").Form
 
    'Recorrer los registros del subformulario
    For Each ctl In frm.Controls
        'Realizar la acción deseada para cada registro
        Debug.Print ctl!Campo1, ctl!Campo2
    Next ctl
 
End Sub

Este código recorre todos los controles del formulario del subformulario, incluyendo los registros del subformulario, y muestra los valores de los campos "Campo1" y "Campo2" de cada registro en la ventana "Inmediato" de VBA. Puedes reemplazar la acción "Debug.Print" con cualquier otra acción que desees realizar en cada registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar