Access - COMO HAGO UN MENU

 
Vista:

COMO HAGO UN MENU

Publicado por Eduardo A. Lopez (10 intervenciones) el 13/06/2003 06:17:11
TENGO UN FORM Y QUIERO QUE ARRIBA APAREZCA UNOS SUBMENUS QUE DIGAN &Archivo/Salir, &consultas/Por Nro/Por nombre ETc, se que hay que hacer una macro que diga todo esto pero como la incorporo al form para que este al arrancar este con el menu y que quede desactivado el propio de access?, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO UN MENU

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 13/06/2003 17:09:43
Ve a herramientas inicio y donde aparece el form que quieres se abra pon el nombre de este.
Espero te sirva, si no avisa y con gusto te ayudaremos
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UN MENU

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/06/2003 21:46:06
Hola
Puedes mirar en la ayuda en: crear barras de herramientas
De todas formas:
poniedo el cursor en una de las barras y/o menúes de Access, pulsa el botón derecho del ratón, selecciona Personalizar, en la ficha Barra de H. pulsa nueva, se crea una pequeña barra; pulsa en Comandos y ponte en la opción: Macros (verás varias, formularios etc, tu quieres macros), selecciona la macro que quieras y sin soltar el ratón, arrástrala a la barra creada; en Modificar selección, tienes una serie de opciones que puedes personalizar a tu gusto
Espero haberte orientado, es así de sencillo
Victoria

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar