Access - tipo de datos numericos

 
Vista:

tipo de datos numericos

Publicado por Rosy (19 intervenciones) el 15/06/2003 02:07:00
Hola, estoy usando access 2000, quiero definir una entrada numerica con 2 decimales, sin embargo, cuando hago la prueba y tarto de ingresar un dato numerico con dos decimales, siempre me muestra el valor entero.......¿ alguien sabe cual es el problema ?
Saludos
Rosy - Valparaiso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipo de datos numericos

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 15/06/2003 10:05:32
En la tabla debe estar definido el campo como numérico y 2 decimales.
Aun asi puede haber varias causas, desde que en la configuracion regional no tengas decimales en el numerico hasta que el formulario este corrompido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de datos numericos

Publicado por alhama (15 intervenciones) el 15/06/2003 19:33:38
Ademas prueba a ponerle el tamaño del campo doble, si le pones entero largo, siempre redondea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de datos numericos

Publicado por Ana Lilia (44 intervenciones) el 16/06/2003 21:39:45
En el diseño de la tabla debe estar definido como numerico, decimal, y 2 lugares decimales, pero ademas Si estas haciendo la prueba en un formulario mediante una caja de texto ve a las propiedades de la caja de texto y en el area de formato especifica que debe mostrar 2 lugares decimales.
Ademas asegurate que la caja de texto tenga un tamaño adecuado por lo menos para 4 caracteres p.e.j. ( 5.99 ) , de otra forma te lo truncará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar