Access - informe ne access

 
Vista:

informe ne access

Publicado por Racsus (40 intervenciones) el 18/06/2003 18:55:46
Hola

quiero realizar el siguiente informe.

Un informe que me saque dos facturas por cada hoja, donde las dos facturas que salgan en la primera hoja sean repeticiones(primer problema, como hago que repita dos veces la misma factura)

el segundo problema es que el escandallo, es decir los detalles de la factura ha de salir en dos columnas. como puedo hacer esto, dos detalles en la misma linea. con crystal reports? como?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe ne access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/06/2003 20:58:09
Hola
Si te he captado bien, yo pondría dos subinformes en el detalle con el mismo origen de datos del detalle factura y, después, un salto de línea para que pase a la siguiente hoja, si es que precisas visualizar varias facturas a la vez, eso si tienes un número de factura en el informe a través del cuál visualizar el detalle (que es lo normal)

Si no es así, simplemente, en el detalle, repite los campos de tu origen de datos del detalle factura

Funciona, lo tengo hecho en un programa
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe ne access

Publicado por Racsus (40 intervenciones) el 19/06/2003 09:30:43
No es del todo asi. lo que quiero repetir en la misma hoja es la factura entera, el datalle no.

El detalle ira en dos columnas pero no repetido es decir

detalle detalle
1 4
2 5
3 6

asi.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe ne access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/06/2003 13:12:25
Hola
Te dije que pusieras DOS VECES los campos a DUPLICAR, así lo obtendrías, eso si, tendrías que tantear para que te quedara todo en la misma hoja
Si no es eso lo que quieres, por favor, dímelo con más detalle, o enviame un ejemplo en word de lo que deseas obtener
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe ne access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/06/2003 13:15:04
Hola
Te dije que pusieras DOS VECES los campos a DUPLICAR, así lo obtendrías, eso si, tendrías que tantear para que te quedara todo en la misma hoja
Si no es eso lo que quieres, por favor, dímelo con más detalle, o enviame un ejemplo en word de lo que deseas obtener
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe ne access

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 19/06/2003 21:00:37
Copia el informe con otro nombre y lo metes como subinforme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar