Access - EXE en Access

 
Vista:

EXE en Access

Publicado por Carlo Cabello F. (2 intervenciones) el 31/01/2001 07:17:50
Que tal amigos. Viendo las Preguntas y Respuestas de nuestro sitio, una gran parte de los participantes tienen una gran necesidad de crear EXEs en Access, todo esto me hace recordar los grandes problemas que tenian los programadores de FoxPro para DOS hace algunos años. Uno podia desarrollar un sistema de gran calidad en FoxPro, pero se enfrentaba al problema de no tener un creador de ejecutables.Personalmente me enfrente a una gran frustracion al no poder crear mis ejecutables. Cuando FoxPro para DOS empezo a dejar de ser una alternativa de desarrollo, por que aparecio Access o el mismo Visual FoxPro, aparecio por todo sitio el tan buscado creador de EXEs. Y todo esto se repite con Access, pero de una forma mas compleja ya que existe una gran desinformacion sobre la forma de crear aplicaciones EXE de Access. Yo mismo en un momento determinado, me encontre con la gran necesidad de tener un EXE que me permitiera distibuir mi aplicacion de Access. Fue entonces que me entere de la existencia de Microsoft Office Developer en ingles para la version 97 y desde luego en la version 2000 . El problema surge al momento de buscar el programa en un proveedor de software, primero que no es muy conocido y en segundo lugar el precio. La ultima cotizacion que pude tener para la version Office 2000 Developer fue de mas de 1,200 dolares americanos. Claro este precio puede ser relativo de acuerdo al pais. Pero en fin, el problema continua, me parece que la necesidad de tener un creador de EXE para Access, lo tiene mucha gente en todo el planeta y bajo esta premisa, Microsoft deberia poner la solucion quiza con un generador de EXEs mas asequible o quizas que informe mas a la gente, que dicen Uds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

EXE en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 17:16:40
Es cierto que la creación de ejecutables en Access puede ser un tema confuso y complicado para muchos usuarios. Aunque existen formas de crear un ejecutable, como utilizando Microsoft Office Developer, como menciona, esto puede ser costoso y no es una solución viable para todos.

Microsoft ha proporcionado algunas alternativas para distribuir aplicaciones de Access, como utilizar el formato ACCDE que protege el código de la aplicación y evita que los usuarios lo modifiquen. Además, Access también ofrece la capacidad de empaquetar la aplicación en un archivo de instalación utilizando la herramienta Package Solution Wizard.

Sin embargo, es cierto que una solución más asequible y sencilla para crear ejecutables en Access sería bienvenida por muchos usuarios. Sería beneficioso si Microsoft pudiera proporcionar una herramienta más accesible y fácil de usar para crear ejecutables en Access, o si pudiera brindar más información y recursos para que los usuarios puedan distribuir sus aplicaciones de manera efectiva y segura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar