Access - Problemas para abrir base de datos mde

 
Vista:
Imágen de perfil de Alvaro Jimenez

Problemas para abrir base de datos mde

Publicado por Alvaro Jimenez (1 intervención) el 19/06/2003 00:16:50
Saludos;
Tengo un archivo mde que cuando intento abrirlo me dice que no tengo los permisos necesarios, veo que existe una linea de comando para abrir y es algo como lo siguiente:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSACCESS.EXE" C:\DO-RE-MI\SISCONES\PROGRAMA\SISCONES.MDE /wrkgrp C:\DO-RE-MI\SISCONES\DATOS\PERMISOS\CONTROLE.MDW /user ""

Tengo claro que lo primero es para abrir el access, luego el mde, pero no tengo claro lo del wrkgrp y user. Tambien tengo a la mano el archivo controle.mdw, la pregunta basica seria si existe alguna forma de entrarle a esta base de datos, o siquiera poder importar datos, ya que cuando intento esto, tambien me dice que no tengo los permisos necesarios.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas para abrir base de datos mde

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:06:49
La opción /wrkgrp se utiliza para especificar un archivo de grupo de trabajo (.mdw) diferente al predeterminado que utiliza Access. La opción /user se utiliza para especificar un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en la base de datos.

En tu caso, parece que el archivo de grupo de trabajo utilizado es C:\DO-RE-MI\SISCONES\DATOS\PERMISOS\CONTROLE.MDW y que no se está especificando un nombre de usuario o contraseña. Por lo tanto, si tienes permisos para acceder a la base de datos con la cuenta de usuario predeterminada, deberías poder abrir la base de datos con la línea de comando que proporcionaste.

Si aún no puedes abrir la base de datos o importar datos, podría ser que la cuenta de usuario predeterminada no tenga suficientes permisos en la base de datos o que la base de datos esté dañada. En ese caso, es posible que debas intentar reparar o recrear la base de datos o contactar al administrador de la base de datos para obtener ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar