Access - Ver una web en una ventana

 
Vista:

Ver una web en una ventana

Publicado por ROBERTO (11 intervenciones) el 31/01/2001 13:27:48
Me gustaría saber como puedo ver archivos html o web en un objeto de un formulario.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ver una web en una ventana

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 17:18:08
En Access, puedes mostrar una página web o archivo HTML en un objeto de formulario utilizando el control de objeto de explorador web (Web Browser Control). Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre el formulario donde deseas mostrar la página web o archivo HTML.

2. Si no ves el control de objeto de explorador web en la barra de herramientas de Access, haz clic con el botón derecho en cualquier parte de la barra de herramientas y selecciona "Personalizar barra de herramientas".

3. En la ventana "Personalizar" que aparece, haz clic en la pestaña "Controles adicionales".

4. Desplázate hacia abajo hasta encontrar "Explorador web" y arrástralo hacia la barra de herramientas.

5. Una vez agregado el control de objeto de explorador web, haz clic en él y arrástralo al formulario en la posición que deseas que aparezca.

6. Haz clic con el botón derecho en el control de objeto de explorador web y selecciona "Propiedades".

7. En la ventana de propiedades, busca la propiedad "URL" y escribe la dirección URL de la página web o archivo HTML que deseas mostrar en el control. También puedes escribir la ruta de acceso completa a un archivo HTML local si lo prefieres.

8. Cierra la ventana de propiedades y guarda el formulario.

Ahora, cuando abras el formulario, deberías ver la página web o archivo HTML que has especificado en el control de objeto de explorador web. Ten en cuenta que para que esto funcione, necesitas tener una conexión a Internet activa si estás mostrando una página web en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar