Access - insercion de imagenes

 
Vista:

insercion de imagenes

Publicado por Ximena Lopez (3 intervenciones) el 19/06/2003 22:55:20
Como puedo pinchar en un cuadro de imagen y que se me abra un cuadro para seleccionar una imagen de la carpeta que yo quiera? Me refiero a esos cuadros como cuando abres el word y le das a Archivo, Abrir... , insertar imagen He tratado de insertar el control comondialog (insertar control activex) pero el momento de realizarlo me sale que el servidor OLE no esta registrado, no se si me pueden ayudar les agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insercion de imagenes

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 22/11/2005 03:31:43
Eso que te aparece que no esta registrado es por el Norton Antivirus desinstalalo y reinstala el office vas a ver que funciona.....despues instala otra vez el antivirus...NO SE PORQUE QUE TIENE QUE VER DE RELACION PERO EL ANTIVIRUS ESE TRAE DRAMA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insercion de imagenes

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 22/11/2005 19:28:11
Hola amigos:
Al ver la respuesta de Sebastian, lo primero que se me ocurre pensar es ¿¿¿ y como sabe que Ximena tiene instalado el Norton Antivirus ???, y aunque así fuera, posiblemente no tenga nada que ver. Con el permiso de Sebastian, yo te sugiero que de momento no desinstales tu antivirus ni reinstales el Office (menuda trabajera para que luego no sea eso). Lo que si puedo decirte es que el Control ActiveX Microsoft Commond Dialog Control necesita disponer de la licencia de uso y no todos los Pc's la tienen; para obtener dicha licencia necesitas el disco de instalacion de Microsoft Visual Basic 6.0 o superior donde hay una utilidad para insertarla, pero existe una alternativa al Common Dialog mediante una función en un Módulo que hace el mismo trabajo. Si no encuentras la solución y te sigue interesando, no tienes más que decirmelo.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar