Access - Campo de Password con Asteriscos

 
Vista:

Campo de Password con Asteriscos

Publicado por leo (1 intervención) el 20/06/2003 01:30:18

Hola amigos se me ha ocurrido algo y quisiera saber si es posible y si lo es como se hace.
Tengo una tabla acces que maneja las password y users del sistema es decir
campo 1 = user
campo 2 = password

mi pregunta es.

El campo 2, es decir "password" se puede guardar con asterisos(*) es decir al abrir la tabla se deberia ver asi

user passsword
pregunton **********

por favor si alguien sabe si es que se puede hacer y como se hace le agradecere su ayuda, se que alomejor la utilidad de esto no es mucha pero seria bueno saber si es que se puede hacer

Salu2 desde Chile y Gracias....

leo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo de Password con Asteriscos

Publicado por Ana Lilia (44 intervenciones) el 20/06/2003 21:01:53
Sencillo
Supongo que el campo de passwd es del tipo texto.

Ve al diseño de la tabla, selecciona el campo del passwd y en las propiedades ve a donde dice mascara de entrada y le pones como mascara de entrada la palabra Contraseña.

Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo de Password con Asteriscos

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 17/08/2016 04:00:52
Muchas gracias Ana Lilia, tu respuesta funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo de Password con Asteriscos

Publicado por Cibertecus (1 intervención) el 14/04/2023 07:21:50
Si se puede

Desde las propiedades de las tablas puedes cambiar la mascara de entrada a ******
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar