Access - AYUDA EN ACCESS, POR FAVOR ES URGENTE

 
Vista:

AYUDA EN ACCESS, POR FAVOR ES URGENTE

Publicado por andres riveros (1 intervención) el 31/01/2001 15:47:30
TENGO UNA BASE DE DATOS DE ACCESS, Y EN LA MISMA BASE DE DATOS TENGO UNA PAGINA DE ACCESO A DATOS, LO QUE SUCEDE ES QUE LA PAGINA GUARDA LA INFORMACION BIEN DEL NUEVO USURIO CUANDO SE LE DA CLIC EN EL BOTON, PERO TAMBIEN QUIERO QUE AL DARLE CLIC, ME LLEVE A OTRA PAGINA QUE YA TENGO HECHA. COMO HAGO POR FAVOR AYUDENME.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN ACCESS, POR FAVOR ES URGENTE

Publicado por Alicia (16 intervenciones) el 31/01/2001 18:46:37
facil, incluye estas intucciones en tu programa y lo tendras:
(estas instrucciones en la definicion de datos)
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

(las intrucciones que vienen a continuacion las debes poner detras de la actualizacion del registro)

stDocName = "formularioquedesees"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

puede ser formulario informe o lo que quieras, solo tienes que seleccionarlo en el docmd.

otra alternativa es que hagas un boton que haga lo que quieras y luego cortes y pegues el codigo generado (depende de lo Ana rosa Quintana que quieras ser)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA EN ACCESS, POR FAVOR ES URGENTE

Publicado por Eulos (4 intervenciones) el 01/02/2001 15:51:44
También puedes hacer una macro que te permita realizar las dos opciones. y asignarle la macro al botón en el evento al hacer clic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar