Access - de UNIX a ACCESS... como??

 
Vista:

de UNIX a ACCESS... como??

Publicado por Pregunto (1 intervención) el 20/06/2003 21:10:35
Hola, tengo la siguiente pregunta:

estoy desarrollando un sistema en access 97, esta listo, pero lo ke pasa ke la informacion proviene de un servidor UNIX, y se traspaza en discos de 3 1/2, el server tiene una base de datos plana, la cual al parecer en OPEN BASIC, lo que necesito es, si se puede, conectar la base del UNIX con mi base de ACCESS, a traves de ODBC, o kisas por FTP... no lo se, es por eso ke pregunto... si alguien sabe como se los agraceria

Atte.
Don Preguntas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:de UNIX a ACCESS... como??

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 20/06/2003 21:27:27
Si puedes usar FTP para descargar el archivo texto de UNIX. La descraga debe ser ASCII y una vez que tengas el archivo en el pC donde esta tu aplicacion Access puedes procesar este archivo usando una rutina en un modulo y cargar las tablas que necesitas.
Para hacer el ftp puedes usar un batch usando el ftp en linea que trae Windows o usar el control iNet o usar el Win32 API WinINet
Puedes consegur mas informacion en el MSDN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar