Access - Imprimir un solo registro que yo seleccione

 
Vista:

Imprimir un solo registro que yo seleccione

Publicado por Ivan Escobar (2 intervenciones) el 21/06/2003 02:57:24
Hola, soy nuevo en access y tengo un problema que para muchos sera sencillo, pero necesito imprimir un registro de un tabla de clientes, el que yo eliga y se imprima solo ese, ya que cuando mando imprimir un registro que estoy en el formulario me manda todos y yo solo quiero el que tengo en el formulario.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por favor que alguien me ayude

Publicado por Ivan Escobar (2 intervenciones) el 24/06/2003 06:05:14
Hola, por favor ayudenme a corregir este error anterior, quiero imprimir un registro de un formulario pero me imprime todos los registros y yo solo quiero el que seleccione.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor que alguien me ayude

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 25/06/2003 08:39:41
El informe esta basado en una consulta de registros, el registro que quieres imprimir tendra un campo clave que sera unico con respecto a los demas, por lo tanto en la consulta tienes que decirle que imprima solo el registro que cumpla una determinada condicion.
Si no lo entiendes, enviame las tablas y el informe como lo has hecho para poder corregirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar