Access - Desproteger base de datos

 
Vista:

Desproteger base de datos

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 24/06/2003 00:17:21
Tengo una base de datos Acces 98 protegida y quisiera poder realizar algunos cambios en ellas. ¿Es posible si no tengo permiso de leer diseño?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desproteger base de datos

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 24/06/2003 14:25:14
¿Es formato .mde o .mdb?.
Si es mde olvidate, si es mdb hay rutinas para desproteger pero ten cuidado porque seguramente estaras infringiendo la ley de propiedad intelectual al tratar de alterar o modificar algo que no es tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger base de datos

Publicado por Alberto (1 intervención) el 24/06/2003 22:59:31
Es mdb. Y no te preocupes por el tema legal. Fue creada por una consultoría informática que ya no existe, pero te quedas chafado porque los elelementos de diseño están protegidos y no encuentro la manera hacer los cambios que me piden.
Gracias y si puedes ayudarme por favor te lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desproteger base de datos

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 30/06/2003 16:35:41

SI TIENE PASWORD LO PUEDES DESPROTEGER DESCARGANDO DE ESTE SITIO UN PROGRAMA QUE TE DA EL PASSWORD
http://www.lostpassword.com/demos/ak_demo.exe
SI CUANDO ABRES EL PROGRAMA NO TE MUESTRA LOS ELEMENTOA, TABLS, CONSULTAS Y MAS PRUEBA MANTENIENDO PRESIONADA LA TECLA shift y abrirla en ese momento te muestra los elementos, prueba si no te da cuentame, hay otro par de trucos para
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar