Access - Mdb protegida no me deja entrar

 
Vista:

Mdb protegida no me deja entrar

Publicado por Compilador (2 intervenciones) el 26/06/2003 03:27:15
me pidieron q creara una base d datos en access2000 y todo iba bien hasta q me dijeron q la protegiera, primero le puse una clave y funcionaba bien, luego quite esa y cree 2 usuarios con sus respectivas claves, 1 con to2 los derechos (Administrador) y otro solo con lectura, ahora no me deja entrar con ninguno d los 2 usuarios y (cumpliendo la ley de murphy) no hice copia de seguridad.

Dnd puedo conseguir algun programita para dsproteger la base de datos??
URGENTE, el viernes debo entregar la base de datos para que la documentarista comience a usarla.

GRACIAS por adelantado
Salu2!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mdb protegida no me deja entrar

Publicado por Compilador (2 intervenciones) el 26/06/2003 18:23:59
Aparentemnt ya ta solucionao, al llevarla a otro PC me dejo abrirla de solo lectura, asi q probe a modificar esa propiedad en el archivo y al desactivarsela me dejo entrar tranquilamente. Gracias de to2 modos.

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mdb protegida no me deja entrar

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 30/06/2003 16:13:04
DE ESTA DIRECCION PUEDES DESCARGAR EL RECOVERY PASSWORD PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA:
http://www.lostpassword.com/demos/ak_demo.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar