Access - campo en Informe

 
Vista:

campo en Informe

Publicado por neo (12 intervenciones) el 01/02/2001 16:20:43
Tengo informe que es una factura, encabezado, pie de informe y los campos van en el detalle del informe. Mi problema es el siguiente:
Cuando mando a imprimir me tiene que salir la información completa del registro. O sea puedo imprimir 1 ,2 ...etc registros en una factura, PERO QUE ESTOS SALGAN COMPLETOS, QUE NO SALGA LA MITAD DEL REGISTRO EN UNA Y LA OTRA MITAD EN LA OTRA FACTURA.¿COMO CONTROLO ESTO? !!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR....!!!!!!
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo en Informe

Publicado por Jose Luis (Valencia) (14 intervenciones) el 04/02/2001 22:25:11
Normalmente cuando imprimes un informe factura, este debe tener su origen en una consulta donde normalmente los criterios de seleccion son el cliente y un periodo de tiempo que suele ser un mes, aunque puede ser cualquier otro. Con relacion a tu pregunta no se si la informacion que te he dado es suficiente, de todos modos si no es asi es que no la he entendido correctamente. En todo caso este foro esta para aclarar todas estas incognitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar