Access - Quitar actualizacion remota

 
Vista:

Quitar actualizacion remota

Publicado por Hugo Contreras (2 intervenciones) el 27/06/2003 21:42:33
Esta es la situación:
Tengo una BD access en una maquina y si por ejemplo copio esa BD y la coloco en otras conectada en red y hago una actualizacion en la BD local (la que copie en mi maquina), esa actualizacion tambien se refleja en la maquina remota, como hago para quitar esta propiedad. O donde veo dicha propiedad. O como colocar la BD como local y poder trabajar desde mi maquina sin modificar la BD que esta en la otra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Quitar actualizacion remota

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:30:34
Lo que estás experimentando es probablemente debido a que la base de datos está compartida en una red y múltiples usuarios pueden acceder y modificar la misma copia.

Para evitar que las actualizaciones realizadas en una copia local se reflejen en la base de datos compartida, debes trabajar en una copia de la base de datos en tu máquina local y luego actualizar la base de datos compartida manualmente cuando hayas terminado tus cambios.

Una forma de hacer esto es trabajar en una copia local de la base de datos, realizar tus cambios y luego, cuando hayas terminado, reemplazar la base de datos compartida con tu copia local. Puedes hacer esto copiando y pegando la base de datos desde tu máquina a la ubicación de la base de datos compartida en la red.

Es importante tener en cuenta que si otros usuarios también están trabajando en la base de datos compartida mientras tú estás haciendo tus cambios, es posible que se produzcan conflictos de actualización cuando intentes actualizar la base de datos compartida con tu copia local. Por lo tanto, es importante coordinar con otros usuarios y asegurarte de que todos estén al tanto de los cambios que se están realizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar