Access - error con datareport

 
Vista:

error con datareport

Publicado por diogenes (5 intervenciones) el 29/06/2003 22:03:36

Estoy trabajando con visual-basic 6.0 y ms-access 2000 y me
da un error al ejecutar un datareport, previo a la impresion
Lo curioso es que la misma aplicacion la ejecuto en otro P.C,
y no me da tal problema.

El error que me entrega es el siguiente :

error 2147217887 (8004 e21) en tiempo de ejecucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

error con datareport

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:32:58
El error que estás experimentando puede deberse a una variedad de causas. Aquí hay algunas cosas que podrías probar para solucionar el problema:

1. Verificar la conexión a la base de datos: Asegúrate de que la cadena de conexión de tu aplicación esté apuntando a la ubicación correcta de la base de datos. Comprueba también que la base de datos no esté siendo utilizada por otro proceso.

2. Verificar los permisos de acceso: Asegúrate de que la cuenta de usuario que estás utilizando tenga los permisos necesarios para acceder a la base de datos. Si estás utilizando una base de datos en red, asegúrate de que la cuenta de usuario tenga permisos para acceder a la carpeta compartida que contiene la base de datos.

3. Verificar la instalación de los componentes de datos: Asegúrate de que los componentes de datos necesarios estén instalados y registrados correctamente en tu equipo. Por ejemplo, asegúrate de que el controlador ODBC correspondiente esté instalado.

4. Verificar el código: Revisa el código que estás utilizando para crear el informe y asegúrate de que esté correcto. Asegúrate de que las variables estén inicializadas y de que no haya errores de sintaxis.

5. Verificar la versión de los componentes de datos: Asegúrate de que la versión de los componentes de datos que estás utilizando sea compatible con la versión de Access que estás utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar