Access - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Luis Gerardo (21 intervenciones) el 30/06/2003 14:00:10
buenas, estoy haciendo una pag. web en access, la se trata de promedio donde yo tengo que cambiar una lista de campo de color uno s verde y el otro es de color rojo, si esta por encima del promedio que sea de color verde, y si esta por debajo del promedio que sea de color rojo, como hago yo para hacer eso.. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 01/07/2003 14:01:20
Utiliza el formato condicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuentra ese formato

Publicado por Luis Gerardo (21 intervenciones) el 01/07/2003 15:07:08
hola tomas, yo estoy haciendo una consulta en access, todo los registro que estan hay van a pasar a Objetos paginas en access todos esos registro ya los puses entonces que es lo que quiero... que el porcentaje compras, osea la tabla me muestra 2 colores en una sola tabla, si el el promedio esta por encima del obetivo que sea de color verde y si esta por de debajo del promedio que sea de color rojo, ya que en las propiedades no sale el codigo eventos, como haria yo para que cambie de color.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Talavera Freddy Omar (1 intervención) el 02/09/2003 16:24:31
Estimado/s Sr/s
hasta ahora nunca sabía de este sitio y por lo tanto no se si corresponde la carta que estoy escribiendo.
hace poco que consulto por internet; conosco poco del programa access y tengo un problema.
Cargo datos y necesito que me sume (Entreda, Salida; Stock) que salga dentro de la página el resultado y no logro hacerlo.

Espero que este bién lo que hago; caso contrario espero que me disculpe la persona que haya recibido este mensáje.

Atte Freddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar