Access - Problemas de Margenes

 
Vista:

Problemas de Margenes

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/06/2003 22:08:19
De vez en cuando se me desconfiguran solos los margenes y la orientacion de la pagina

gracias de antemano,
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de Margenes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:39:10
Hola Carlos.

Los problemas de margenes y orientación de la página pueden deberse a varias razones, pero aquí te propongo algunas soluciones que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Revisa las propiedades de la página: Asegúrate de que las propiedades de margen y orientación de la página estén configuradas correctamente en la sección de Diseño de tu informe. Para hacer esto, selecciona el informe y ve a la pestaña "Propiedades". Encontrarás las opciones de margen y orientación de página allí.

2. Verifica la impresora predeterminada: Si la impresora predeterminada ha cambiado, esto podría afectar la configuración de margen y orientación del informe. Asegúrate de que la impresora predeterminada esté configurada correctamente en tu computadora.

3. Intenta crear un nuevo informe: Si el problema persiste, intenta crear un nuevo informe y transfiere los datos del informe anterior al nuevo. A veces, los informes antiguos pueden corromperse y causar problemas con los márgenes y la orientación de la página.

Espero que estas soluciones te sean útiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar