Access - Sigo con la duda, consulta en la pag. web

 
Vista:

Sigo con la duda, consulta en la pag. web

Publicado por Luis Gerardo (21 intervenciones) el 01/07/2003 14:47:26
Hola, tengo un problema como hago yo para cambiar el resultado de una tabla en 2 colores, uno es si el porcentaje de compra llega a su objetivo es mayor que se de color verde y el porcentaje de compra no llega a su objetivo el resultado es menor que sea de color rojo, en propiedades no me sale la opcion evento como yo haria para cambiar esa duda que tengo, quien sepa esa pregunta porfa mandenme la repuesta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sigo con la duda, consulta en la pag. web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:41:39
Para cambiar el color de fondo de una celda en una tabla de Access en función de su valor, puedes hacer lo siguiente:

1. Abre la vista de diseño de la tabla y selecciona la celda que quieres formatear.
2. En el panel de propiedades, selecciona la pestaña "Formato" y haz clic en el botón "..." junto a la propiedad "Fondo de selección".
3. En el cuadro de diálogo "Color de fondo", selecciona la opción "Especificado por expresión".
4. En la caja de expresión, ingresa la siguiente fórmula (reemplazando "NombreTabla" y "NombreCampo" con el nombre de tu tabla y campo, respectivamente):

1
=IIf([NombreTabla]![NombreCampo]>=objetivo,RGB(0,255,0),RGB(255,0,0))

La fórmula usa la función IIf para evaluar si el valor de la celda es mayor o igual que el objetivo. Si lo es, se establece el color verde (RGB(0,255,0)); de lo contrario, se establece el color rojo (RGB(255,0,0)).

5. Haz clic en "Aceptar" para aplicar el formato de fondo condicional.

Nota: ten en cuenta que el formato de fondo condicional solo se aplica a la tabla en la vista de hoja de datos y no en la vista de formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar