Access - Desde Access 2 a Access 97...

 
Vista:

Desde Access 2 a Access 97...

Publicado por Bartolome (1 intervención) el 02/07/2003 09:18:50
Buenas a tod@s!

El problema es que trabajo en una empresa en la que la mayoría de las bases de datos están en access 2. Cuando me toca hacer alguna modificacion me vuelvo loco porque el codigo es en español... y encima tengo que tener instalado en todos los pc's ambas versiones del access!

Cuando intento abrir un access 2 con el 97 me deja convertirlo, bueno, eso dice el! total que al final me da errores (por el codigo pienso yo) y tengo que seguir con el access 2 a cuestas.

Quisiera saber si alguno de vosotros sabeis como puedo hacerlo para convertir la base de datos sin que ello me generase ningun problema, y lo que es mas importante, que no pierda ningun dato!!!! Y si eso esto no es posible, como puedo crear un documento pdf desde un informe en access 2 (puede que no lo soporte?porque hasta ahora no lo he conseguido!).

Gracias de antemano!

Bartolome
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desde Access 2 a Access 97...

Publicado por AntPerLop (56 intervenciones) el 02/07/2003 19:45:34
Te contesto a lo ultimo que solicita... tienes que tener montada la impresora PDF write de adobe acrobat editor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desde Access 2 a Access 97...

Publicado por Toni (6 intervenciones) el 21/10/2003 15:15:09
Busca en el foro PDF. Tienes la manera de solucionar el PDF.

En la conversión de Access 2 a Access97, si hay código lo tendrás que convertir, ya que hay funciones que no están soportadas.

Más grave será si después lo quieres convertir de Access2 a XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar