Access - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Luis Gerardo (21 intervenciones) el 02/07/2003 12:57:48
Tengo una tabla que se llama %compras, como hago yo para que esa tabla me cambie de color dos veces, si el porcentaje es > que sea de color verde, si el porcentaje < que sea de color rojo... como haria yo para hacer eso...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urgente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:43:49
Para cambiar el color de una tabla basado en el valor de un campo, puedes utilizar la opción de "Formato condicional" en Access.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre la tabla %compras en vista Diseño.
2. Selecciona la columna que contiene el porcentaje que deseas formatear condicionalmente.
3. En la cinta de opciones, selecciona "Formato condicional".
4. En la ventana de "Formato condicional", selecciona "Campo valor" en la primera lista desplegable.
5. En la segunda lista desplegable, selecciona "Mayor que".
6. En la caja de texto a la derecha, ingresa el valor umbral que determinará cuándo se aplicará el formato, por ejemplo, si deseas que se aplique cuando el porcentaje es mayor a 80, ingresa "80".
7. En la sección de "Formato", selecciona el color verde.
8. Repite los pasos 4-7, pero seleccionando "Menor que" en la segunda lista desplegable y eligiendo el color rojo en la sección de "Formato". En la caja de texto a la derecha, ingresa el valor umbral que determinará cuándo se aplicará el formato, por ejemplo, si deseas que se aplique cuando el porcentaje es menor a 50, ingresa "50".
9. Presiona "Aceptar" para aplicar los cambios.

De esta manera, la tabla %compras cambiará de color a verde cuando el porcentaje sea mayor al valor umbral y cambiará a rojo cuando el porcentaje sea menor al valor umbral.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar