Access - novato en access.AYUDA!!

 
Vista:

novato en access.AYUDA!!

Publicado por jose (4 intervenciones) el 03/07/2003 16:05:52
Tengo una bd y queria que desde el formulario principal no se pudiera entrar en nada del access. He quitado todos los menus y he puesto que la bd arrancara desde este formulario principal. Pero, ahora viene el GRAN PROBLEMA no puedo entrar en ningun menu. ¿Como puedo hacer para poder recuperar el menu del access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato en access.AYUDA!!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 03/07/2003 20:07:04
Hola
Intenta abrir la base de datos manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas
Si eso no te funciona, crea una nueva e importa, de la original, todos los objetos que tengas
Y, por último, antes de eliminar todos los menúes, barras de Access, crea un acceso a la opción Inicio para que, en cualquier momento, puedas reactivar las opciones de Access
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato en access.AYUDA!!

Publicado por jesus (1 intervención) el 03/07/2003 20:16:51
hola que tal
yo meneje acces hace algun tiempo,, y para resulver ese problema a todas las pantallas les quitabamos la el boton de minimzar, y pusimos un boton invisible en alguna parte que tu debes definir .. con el evento cerrar,, asi solo tu tendras accesos al menu de desarrolo de access...

saludos

jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato en access.AYUDA!!

Publicado por jose (4 intervenciones) el 04/07/2003 12:04:47
Gracias por vuestras respuestas. Solucionado. Menudo apuro pasé!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar