Access - TRANSFERTEXT

 
Vista:

TRANSFERTEXT

Publicado por DPRIETO (3 intervenciones) el 03/07/2003 20:29:33
Hola a todos:
Estoy intentado exportar una consulta de una tabla a un txt, lo hago utilizando TRANSFERTEXT.
Todo me lo hace correcto, pero necesito que no me separe los campos con comillas dobles, es decir, que me concatene los campos.
Espero algo de ayuda.
Si sabeis otra forma me gustaría que me la comuniocaseis.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

TRANSFERTEXT

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:46:20
Hola.

Para exportar una consulta de Access a un archivo de texto sin utilizar comillas dobles, puedes utilizar el método DoCmd.TransferText con la propiedad HasFieldEnclosure establecida en False. Por ejemplo:

1
DoCmd.TransferText acExportDelim, "NombreEspecificacionExportacion", "NombreConsulta", "C:\ruta\archivo.txt", False

En este caso, "NombreEspecificacionExportacion" es el nombre de la especificación de exportación que define el formato de exportación, "NombreConsulta" es el nombre de la consulta que deseas exportar y "C:\ruta\archivo.txt" es la ruta donde se guardará el archivo de texto.

Al establecer la propiedad HasFieldEnclosure en False, se evita que los campos se separen con comillas dobles.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar