Access - Insertar Ayuda personalizada

 
Vista:

Insertar Ayuda personalizada

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 02/02/2001 11:28:15
Holaaaaaaaa !!! (como se nota que ya es Viernes)
Bueno, me gustaría que me ayudaraís un poquito..
el caso es que quisiera introducir ayuda personalizada a una aplicación de Acces 2000 pero no se como...
Tengo el compilador de ayuda, y la ayuda empezada, pero el problema es que no se como introducirla en la aplicación.

Muchas grácias..

Esto... otra pregunta...
¿se puede usar el própia asistente de Access para mostrar la ayuda?

Hasta luego....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Ayuda personalizada

Publicado por groval (19 intervenciones) el 06/02/2001 18:41:40
Mira Jordy.. eso se puede hacer.. con el WorkShop que me imagino ya lo tienes... creas la ayuda...y luego en los items de propiedades de cada control de un formulario.. ej. cambo..o el mismo formulario en si.. le indicas que el item de ayuda proviene del archivo de ayuda (direccionas el archivo) e indicas ademas el id del contexto de ayuda.. el mismo id del encabezado de tu archivo *.hlp y listo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Ayuda personalizada

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 07/02/2001 10:22:06
No tengo el WorkShop, tengo un cutre compilador de ayuda de MS-DOS pero que también generea archivos hlp a partir de rtf.

de todas formas ¿donde se puede conseguir ese programa?

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar