Access - Codificación

 
Vista:

Codificación

Publicado por Alejandro A. Llerandi (11 intervenciones) el 04/07/2003 19:45:44
Hola:
Tengo un formulario "Afiliados" y dentro de este se encuentra un subformulario "Adherentes".
En el formulario "Afiliados" tengo un cuadro de texto "Precio" donde se almacena un valor monetario de dos cifras.
En el subformulario "Adherentes" (al pie del formulario) tengo un cuadro de texto "Suma" cuya tarea es sumar todos los datos de la columna "Precio" de dicho subformulario.
Volviendo al formulario "Afiliados", aquí he agregado también un cuadro de texto "Total", es aquí donde quiero que se almacenen la suma entre: "Precio" (del formulario Afiliados) y "Suma" (del subformulario Adherentes).
Ahora viene el problema:
¿Cómo tengo que hacer para que en el cuadro de texto "Total" se registre la suma entre: "Precio" (del formulario Afiliados) y "Suma" (del subformulario Adherentes).
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codificación

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 07/07/2003 15:18:15
Una opción, que el resultado aparezca en el pie del subformulario.

1.- Tienes que llamar al generador de expresiones y te vas a formularios y seleccionas al cuadro del formulario Afiliados y despues llamas a la suma de los precios del sobformulario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codificación

Publicado por Alejandro A. Llerandi (11 intervenciones) el 07/07/2003 19:51:29
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo hice y el problema está en que no se como tengo que hacer para que el resultado se almacene en el cuadro de texto "Total"
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar