Access - pleon

 
Vista:

pleon

Publicado por Problemas con una Consulta (6 intervenciones) el 05/07/2003 01:58:20
Tengo una consulta, a la cual en el diseño le inserte un criterio(me pide el ingreso de un numero para buscar los antecedentes en la tabla). El problema que tengo es que al crear el formulario(en base a la consulta), la primera vez que ingreso me pide el criterio, pero despues no sale mas(estuve viendo en el foro agregar la funcion Me.Requery en las propiedades del formulario), con lo cual logre que me apareciera nuevamente el cuadro de criterio(inserte un boton con la opcion abrir formulario), pero al ingresar el nuevo valor no me muestra el resultado.

Alguien me puede ayudar por favor......... Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pleon

Publicado por MBELLIDO (271 intervenciones) el 08/07/2003 08:20:56
He estado haciendo pruebas con lo que tu dices que has hecho y funciona perfectamente.
Para ver que es lo que esta mal tendrias que enviarme la tabla, la consulta y el formulario.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar