Access - Alguien sabe sobre paginas web en access

 
Vista:

Alguien sabe sobre paginas web en access

Publicado por Luis Gerardo (21 intervenciones) el 08/07/2003 17:47:55
Tengo una duda de hace varios dias, de como cambiar una tabla que el resultado cambie de color, si el porcentaje de compra > 100 entonces que sea de color verde si no, si el porcentaje de compras < 100 que se color rojo como haria yo eso ya que el codigo eventos no me sale lo que sale en propiedades son formato, datos , otras, y otra cosa hay, y de paso me sale en ingles, me han dicho que para hacer eso se necesita de un script pero como hago yo para poner lo que tengo que poner para que me pueda cambiar de color los resultados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alguien sabe sobre paginas web en access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 01:56:43
Para cambiar el color de una celda en Access según ciertas condiciones, puedes utilizar una expresión condicional en la propiedad "Formato condicional" de la tabla o del control que contiene la tabla.

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
1. Abre la tabla en vista diseño.
2. Selecciona el campo que quieres formatear.
3. En la pestaña "Formato", busca la sección "Formato condicional" y haz clic en "Nueva regla".
4. En el cuadro de diálogo "Nueva regla de formato", selecciona "Expresión".
5. Escribe una expresión condicional que evalúe la condición que quieres que se cumpla para que el color de fondo cambie.
Por ejemplo, para cambiar el color de fondo a verde cuando el porcentaje de compras es mayor que 100, puedes escribir la siguiente expresión:
1
[Porcentaje de compras] > 100
6. Haz clic en "Formato" y selecciona el color de fondo que quieres aplicar cuando se cumpla la condición.
7. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.

Repite estos pasos para definir otra regla de formato condicional que cambie el color de fondo a rojo cuando el porcentaje de compras es menor que 100.

Ten en cuenta que la opción "Eventos" que mencionas no es necesaria para este caso, ya que puedes utilizar la propiedad "Formato condicional" para aplicar el formato según las condiciones que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar