Access - conflicto de escritura

 
Vista:

conflicto de escritura

Publicado por use00 (1 intervención) el 15/07/2003 19:04:45
Al cambiar los datos de un registro en un tabla, me sale una ventana de conflicto de escritura con tres botones. Uno \\\"guardar registro\\\", dos \\\"copiar al portapapeles\\\" y el tercero \\\"no hacer cambios\\\".
Y quisiera saber como hacer para que no saltara ese aviso o decirle por código que guarde el registro( para evitar al usuario que tenga que andar pulsando ningún boton).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:conflicto de escritura

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 16/07/2003 20:46:02
El problema es que hay otro usuario que esta editando ese registro o dejaste el registro en modo edicion. En modo Edicion entras cuando haces un AddNew o un Edit si estas actualizando por codigo o si estas usando un formulario enlazado a una tabla.
De lo que que dices estas uando un formulario enlazadado y tienes un boton o algo donde mandas a grabar el registro pero fijate que estas haciendo los cambios y estan en modo edicion, por eso te dije que los datos estas seindo actualizados.

O usas lo que Access te da o usas un formulario no enlzado y tu manejas la actualizacion de datos (conveniente pero mas largo en tiempo y esfuerzo)

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar