Access - Problema con winsock

 
Vista:

Problema con winsock

Publicado por Asier (1 intervención) el 17/07/2003 17:56:17
Hola a todos:

Tengo una aplicación desarrollada en Access 97 que se comunica con otra aplicación desarrollada en Visual Basic 5.0 mediante el socket de windows usando el control mswinsck.ocx. El sistema operativo instalado en el PC es windows 95.

Se ha instalado un servidor que trabaja bajo Windows 2003 y en el puesto de windows 95 se ha instalado el "DS Client" para que éste se pueda valida contra este servidor.

El problema es que a raiz de la instalación del "DS Client" el programa ha dejado de funcionar correctamente cuando se usa el socket.

¿Ha tenido alguien un problema similar? ¿Como se puede corregir)

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con winsock

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 18:06:58
Es posible que el problema se deba a que el "DS Client" ha cambiado la configuración de red en el PC con Windows 95 y esto está afectando la comunicación a través del socket.

Te recomiendo revisar la configuración de red en ambos PCs y verificar que estén en la misma red y que los puertos necesarios para la comunicación estén abiertos. También puedes probar a desinstalar el "DS Client" y verificar si el problema persiste.

Otra opción es actualizar la versión del control mswinsck.ocx a una más reciente y verificar si esto soluciona el problema de comunicación.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar