Access - Varios de un "Paraguazo"

 
Vista:

Varios de un "Paraguazo"

Publicado por Prgunton (1 intervención) el 18/07/2003 21:16:22
hola
mi consulta es la siguiente.

tengo mi base funcionando, lo ke nesecito es poder ingresar un padron de un modelo, pero varias veces. me explico

suponiendo ke mi cliente tiene un parque de vehiculos de 50 camiones todos de la misma marca, mismo modelo, mismo año, mismo motor... pero la diferencia esta en los componentes... unos tienen una bomba inyectora WW otros una XX, un alternador QQ ,otros SS etc. etc. seria contraproducente ingresar los 50 CAMIONES!!!. necesito algun mecanismo de programacion o no se cual, ke pueda ser ke me ingrese para este caso la cantidad señalada, o la ke yo le indice, independiente de los componente... si alguien sabe plis echeme una manito... y para JESUS (en buena onda) da respuetas no me mandes a tu pagina por ke kedo en las mismas.

Atte.
Don Preguntas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios de un

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/07/2003 12:35:53
Hola
Has de crear otra tabla en la cual `pongas los siguientes campos:
1º campo clave de la tabla nueva
2º campo clave de la tabla en la cual almacenas los vehículos de tu cliente
3º campo clave del cliente
4º nombreComponentes
Despues te creas un formulario con el cliente y que aparezcan sus vehículos (un subForm) y otro subform en el que aparezcan los componentes, relacionando ambos subforms mediante los campos clave del cliente y del vehículo
De esta forma podrás dar de alta dichos componentes sin tener que meter los datos del cliente y de sus vehículos repetidos, digamos, 50 veces
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar