Access - Modificar un formulario en Access 2.0

 
Vista:

Modificar un formulario en Access 2.0

Publicado por Ainhoha (3 intervenciones) el 22/07/2003 19:38:27
En un formulario hacer un botón que cuando pulse se copie la Base de datos que estoy utilizando, pero la base de datos que se copie en las etiquetas en vez de tener puesto por ejemplo “BD de María” ponga “BD de Pedro”.
En el botón, en propiedades “al hacer clic” que utilizo una macro o un módulo. No sé hacer el código.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un formulario en Access 2.0

Publicado por carlos j. pizarro (5 intervenciones) el 23/07/2003 13:10:56
no entiendo bien lo de las etiquetas. ¿a que te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un formulario en Access 2.0

Publicado por Ainhoa (3 intervenciones) el 23/07/2003 23:39:36
A lo largo del año utilizan dos BD, y las dos son idénticas. copio toda la BD y una es para presupuestos de la Kutxa y otro para el Banco Madrid. lo que tengo que hacer es que en las etiquetas de los formularios (donde me dice dónde me encuentro, por ejemplo si estoy en el formulario de "informes de control de facturas" de la BD de la kutxa, ahora en la BD que copiaré me tendrá que aparecer "informes de control de facturas de Banco Madrid" ). Esa es la tarea que me han mandado, pulsando un botón en el formulario principal que copie la BD de presupuestos de la Kutxa, con los datos incluidos y que aparezca en qué BD estoy. En la BD principal aparece el logotipo de la Kutxa y ahora yo tengo que poner banco Madrid (que cambiar lo de las etiquetas ya sé, lo que no sé es hacerlo todo de golpe).
He intentado hacer un módulo en el propio botón, en propiedades, al hacer clic, con TransferDatabase, pero no me compila bien. estoy deseperada!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar