Access - Configurar Vista/Imresión informes

 
Vista:

Configurar Vista/Imresión informes

Publicado por Maite (2 intervenciones) el 23/07/2003 14:25:18
Hola, gracias por atender mi nota. Te explico cuál es mi problema:
Tengo un formulario para ver/introducir registros y su formulario correspondiente. Cada página del informe es un registro. Necesito ayuda para pasar del formulario a una página concreta del informe ( la del registro que estoy viendo en el formulario), e imprimir sólo esa página. ¿Es posible?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Configurar Vista/Imresión informes

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 23/07/2003 16:00:31
Si es posible, solo debes colocar en el boton donde muestras el informe desde el formulario lo siguiente

DoCmd.OpenReport ReportName:="TuInforme", View:=acViewPreview, WhereCondition:="CodigoCliente='" & Me.txtCodigoCliente.Text & "'"

Debes especificar la WhereCondition para que el informe solo muestre el codigo de cliente que estas viendo en este momento y cuyo codigo lo tienes en un textbox llamado txtCodigoCliente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS!!!

Publicado por Maite (2 intervenciones) el 29/07/2003 08:55:08
Gracias por ayudarme, aunque todavía tengo algún problemilla.
El código que me has mandado lo he tenido que modificar un poco para que no me dé errores de sintaxis; simplemente he escrito:
WhereCondition=Me.Codigo.Text (sin comillas dobles, ni simples ni ampersand).
El problema es que al abrir el informe, me aparece el siguiente error:
"Imposible hacer referencia o establecer una propiedad para un control a menos que el control tenga el enfoque".
Para solucionar esto, al activar el informe he puesto el siguiente código:
Codigo.SetFocus
Pero entonces me ha dado este error:
"BaseDatos no permite usar este método en la vista activa"
O sea, voy de un error a otro y no sé cómo se arregla.
Si fueras tan amable de echarme una mano, te estaría muy agradecida.
Un saludo,
Maite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar