Access - Mandar informe a Excel

 
Vista:

Mandar informe a Excel

Publicado por Ary (1 intervención) el 25/07/2003 17:30:14
Hola espero todos se encuentran bien, mi pregunta es la siguiente:

Por medio de Programacion de Modulos en Access estoy mandando un informe a Excel, lo que quiero es saber como puedo hacer que varias celdas se combinen y al mismo tiempo me centre el titulo que llevara.

Por cierto alguien me podria decir donde encuentro detallado la propiedad GetObjet, ya que en la ayuda de access no me viene?

De antemano gracias por la atención prestada, que tengan un buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar informe a Excel

Publicado por mariano (18 intervenciones) el 25/07/2003 19:46:20
Ahora te mando la documentacion de GETOBJECT (qeu es funcion no propiedad) y de MERGE para combinar las celdas.
despues fijate que propiedad te centra el texto... debe ser algo como align o por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar