Access - ELIMINAR EL BOTÓN CERRAR DE ACCESS

 
Vista:

ELIMINAR EL BOTÓN CERRAR DE ACCESS

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 25/07/2003 19:34:27
Alguien me podría decir si puedo eliminar el bótón de cerrar de Access (la X de la parte superior derecha) o deshabilitarlo???? OJO NO DE LOS FORMULARIOS SINO DE ACCESS COMO TAL, ES DECIR, DE LA APLICACIÓN....!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR EL BOTÓN CERRAR DE ACCESS

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 28/07/2003 10:10:30
Cómo hacer que no salgan los botones de la esquina superior derecha de minimizar, restaurar y cerrar.

PROPIEDADES DEL FORMULARIO
Estilo de los bordes: Diálogo
Cuadro de control: No
Botón cerrar: No

Un cordial saludo,
Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESE NO ES EL BOTÓN AL QUE ME REFIERO!!!!!

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 28/07/2003 19:43:25
NO ESO NO. No necesito saber el de los formularios sino el de access!!!! El botón cerrar de access!!!! NO EL DE FORMULARIOS!!! Será qué sabes de ese en específico...?????????? Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESE NO ES EL BOTÓN AL QUE ME REFIERO!!!!!

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 29/07/2003 14:46:43
Hola, Noela...

No sé si te refieres al botón del formulario princial... Si se trata de ese, ahora mismo no se me ocurre nada para ocultarlo, pero puedes crear un menú principal sin ningún botón y ocultar el formulario principal.

Un saludo
Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL BOTÓN CERRAR DE ACCESS

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 31/07/2003 17:54:52
Hola, Me refiero es al botón CERRAR DE ACCESS, NO DE NINGÚN FORMULARIO. OLVIDA LOS FORMULARIOS, es la X de access el botón que se encuentra en la parte superior derecha de access que tiene una X, no estoy hablando ni de formularios, ni de informes, ni de consultas.... Entiendes? Gracias de antemanos,

Noela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar