Access - editor de secuencia de commandos

 
Vista:

editor de secuencia de commandos

Publicado por Luis Gerardo (21 intervenciones) el 28/07/2003 15:07:27
hola a todos, mi prblema es la siguiente, yo estoy haciendo una pagina en access dicha tabala se creo en la misma base de datos, mi problema es q tengo que cambiar resultados q me cambie de colores.

esto es el codigo q estoy usando debejo del indicador pero no me hace el cambio...

<script language=vbscript event=current (oEventoInfo) for= MSODSC>
if porccomprac.value > 100 then
porccomprac.style.color= "Green"
else
porccomprac.style.color= "Red"
end if
</script>

este codigo no me hace el cambio hay algo q no este haciendo.. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

editor de secuencia de commandos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 22:28:02
El código que estás usando es en lenguaje VBScript y se ejecuta en el evento "current" del objeto MSODSC. Este evento se activa cuando la pantalla actual de la base de datos cambia.

Sin embargo, no es claro si estás intentando cambiar el color de un campo en una tabla o en un formulario. Si estás intentando cambiar el color de un campo en una tabla, el código que estás usando no funcionará porque VBScript no se puede utilizar para modificar la apariencia de una tabla.

Si estás intentando cambiar el color de un campo en un formulario, asegúrate de que el código se está ejecutando en el evento correcto. El evento "current" se activa cuando se cambia el registro actual en un formulario, por lo que si quieres que el código se ejecute en otro momento, deberás utilizar otro evento, como el evento "load" o el evento "open" del formulario.

Además, asegúrate de que el nombre del campo que estás intentando cambiar el color es correcto. Si el nombre del campo es "porccomprac", asegúrate de que estás utilizando el mismo nombre en el código.

Por último, también es posible que necesites utilizar otro lenguaje de programación, como JavaScript, en lugar de VBScript. Esto dependerá de la versión de Access que estás utilizando y de las configuraciones de seguridad de tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar