Access - MArch

 
Vista:

MArch

Publicado por Juan Avalos (1 intervención) el 29/07/2003 22:44:48
Alguien sabe como arbrir archivos .DAT del paquete NOI (sae) en Acces o de alguna utileria me ayudaria muchisimo su retroalimantacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MArch

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 22:33:02
Los archivos .DAT del paquete NOI (sae) no son archivos nativos de Access, por lo que no se pueden abrir directamente en Access. Para importar datos de un archivo .DAT de NOI a Access, necesitarás primero convertir el archivo a un formato compatible con Access.

Una opción es utilizar una herramienta de conversión de archivos DAT a CSV o XLS, ya que Access puede importar archivos CSV o XLS. Hay varias herramientas disponibles en línea que pueden hacer esta conversión, como "Dat to CSV Converter" o "DAT to Excel Converter".

Una vez que hayas convertido el archivo DAT a CSV o XLS, puedes importar los datos a Access utilizando la función de importación de datos. Para hacer esto, abre Access y crea una nueva tabla. Luego, selecciona "Importar datos" en la pestaña "Datos externos". En el asistente de importación, selecciona el archivo CSV o XLS que acabas de convertir y sigue las instrucciones para completar la importación.

Una vez que hayas importado los datos a Access, puedes enlazar los campos de la tabla importada con los campos del formulario. Para hacer esto, abre el formulario en modo diseño y selecciona "Enlazar campos existentes" en la pestaña "Diseño". Luego, selecciona los campos de la tabla que deseas enlazar con los controles del formulario y haz clic en "Aceptar".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar