Access - urgente formulario continuo

 
Vista:
sin imagen de perfil

urgente formulario continuo

Publicado por mauricio serna (48 intervenciones) el 31/07/2003 20:03:16
Hola`s he tratado pot todos los medios pero no he podido con esto;
en un form continuo he puesto el codigo para que dependiendo de los datos
de cada registro los textbox se pongan verdes o rojos ,algo similar al mensaje anterior de veronica me sucede que se ponen todos rojos o todos verdes ,el codigo lo he puesto en todos los eventos pero nada ,alguien tiene una idea,igual pasa en los informes no toma el codigo por cada registro muestra toda la pantalla con una u otra condicion pero no las 2 a la vez en cuanto a formato se refiere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:urgente formulario continuo

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 31/07/2003 22:18:51
Desde Access 2000 es muy sencillo hacer esto. Abre ele formulario en modo diseño, selecciona el textbox que contiene el campo, selecciona del menu principal Formato, Formato Condicional y alli puedes establecer los criterios que necesitas chequear para mostrar el campo en otros colores, negrita, etc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente formulario continuo

Publicado por Ana (1 intervención) el 19/04/2005 13:32:16
Eso no sirve pues solo permite tres condiciones, pero si tienes 6 como es mi caso que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar