Access - Descrifrar password acces 2000

 
Vista:

Descrifrar password acces 2000

Publicado por juan (1 intervención) el 01/08/2003 01:06:58
tengo un problemon, necesito acceder a los datos de una bd acces 2000, pero no lo puedo abrir, pues me avisa que no tengo los permisos necesarios del administrador que lo creo, entonces no se que hacer!!, tengo mi aplicación lista para migrar los datos pero no logro acceder a las tablas de la bd.
por favor, si pueden ayudarme, creo que Dios, podra perdonar algunos de sus pecadillos...
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descrifrar password acces 2000

Publicado por Mariano (18 intervenciones) el 04/08/2003 20:38:07
¿probaste reemplazar el archivo *.mdw? o cualquier otro que sea el de grupo de trabajo actual... Access no es un admin. de bases es UNA base de datos y cualquier base que abras tiene la misma seguridad... entonces si conectas a otro archivo de seguridad PUEDE arreglarse el problema pero anda a saber lo que hicieron, a lo mejor se mandaron alguna rara en el inicio de la app. el administrador de grupos de trabajo es el WRKGADM.EXE. Suerte!! PD: los desccifradores de claves sirven.. pero este no es el caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar