Access - Formularios con fichas

 
Vista:

Formularios con fichas

Publicado por marisab (5 intervenciones) el 04/08/2003 04:02:40
Hola:

Tengo varias tablas, una de Datos Personales y las otras de distintos aspectos de un Curriculum Vitae, establecí las relaciones de 1:N entre la de Datos Personales y las demas.
Quiero hacer un formulario principal con los datos personales, y quiero agregar distintos subformularios para mostrar la información de Experiencia Laboral por ejemplo. Como son diez tópicos distintos, quería insertar un Objeto Ficha con tantos elementos como tablas distinta a mostrar, lo que no se es ¿Como asocio una de estas fichas a un subformulario?
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios con fichas

Publicado por Mariano (18 intervenciones) el 04/08/2003 20:30:03
Hola, te cuento: Yo hice algo parecido, es al reves, pones el control con n cantidad de fichas y despues dentro de cada ficha pones LO QUE QUERES como si fuera en el detalle del form. Podes poner un subfo en cada ficha... y el registro actual lo controlas desde el Form principal o con botones tuyos en cualquier o todas las fichas. (los datos del form ppal pueden aparecer en la primer ficha sin tener subform. eso no lo veria el usuario. Espero que te sea de utilidad. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar