Access - Actualizar el ctrl para orig de dat. ODBC SQL serv

 
Vista:

Actualizar el ctrl para orig de dat. ODBC SQL serv

Publicado por Mariano (18 intervenciones) el 04/08/2003 21:53:16
tengo unas maquinas con un controlador SQL Server viejo para las fuentes de datos, saben como puedo actualizarlo... ¿qeu instalo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualizar el ctrl para orig de dat. ODBC SQL serv

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 22:37:24
Para actualizar el controlador ODBC de SQL Server, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Descarga el controlador más reciente de SQL Server desde el sitio web de Microsoft.
2. Desinstala el controlador ODBC anterior desde el Panel de control de Windows.
3. Instala el controlador ODBC descargado en el paso 1.
4. Abre el panel de control de ODBC desde el menú Inicio de Windows y agrega una nueva fuente de datos de SQL Server utilizando el nuevo controlador.

Ten en cuenta que antes de realizar cualquier cambio en el controlador ODBC, debes asegurarte de que el nuevo controlador sea compatible con tus aplicaciones y bases de datos existentes. También es recomendable hacer una copia de seguridad de tus bases de datos antes de realizar cualquier actualización importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar