Access - Manipular dias en fechas !URGENTE!

 
Vista:

Manipular dias en fechas !URGENTE!

Publicado por Marco T. (6 intervenciones) el 05/08/2003 04:56:15
Saludos:
Necesito con urgencia hacer que unas fechas se incrementen pero en cada dia del mes exactamente ejemplo: enero 20, feb 20, marzo 20, Etc. y luego como hago cuando el dia cae 31 y el siguiente mes es de 30 dias? por favor llevo mucho tiempo en esto necesito avanzar

Gracias
Marco T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manipular dias en fechas !URGENTE!

Publicado por 2pl (56 intervenciones) el 05/08/2003 19:33:56
Si quieres que te ayude, explicate un poco mejor... por lo que pones en tu pregunta entiendo que te quieres situar en el mismo dia de cada mes.. ¿ es asi?
En messenger mi dirección es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipular dias en fechas !URGENTE!

Publicado por Marco T. (6 intervenciones) el 06/08/2003 06:04:01
Es asi como lo planteas pero se arroja un plan de fechas mensuales que el dia de pago por ejemplo sea e mismo dia mes tras mes(ej todos los 20 de cada mes), otro problemas es cuando hay un mes de 31 dias y el siguiente es de 30, debo tener en cuenta estas excepciones para evitar dolores de cabeza.

Gracias por su tiempo, Antonio ya te agregué a mi msn.

Marco T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar